150 frases cortas de motivación

Hemos juntado 150 frases cortas de motivación para que puedas usarlas en el trabajo: con tus compañeros o amigos.

  1. Nos dijimos mucho con muy pocas palabras.
  2. Jamás olvidaré el día que te conocí.
  3. Las mejores personas llegan sin buscarlas.
  4. Ahora no es como antes, es mejor.
  5. ¿Donde estas? quiero verte.
  6. "Sé quienes me sobran y a quienes necesito."
  7. La vida no es perfecta, pero tiene momentos perfectos.
  8. "La amistad y la confianza no son para cualquiera"
  9. Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás.
  10. Te ignoran, los ignoras y después dicen que te extrañan.
  11. "Me gusta cómo te ves en mi vida."
  12. Pasan los años y solo quedan los verdaderos.
  13. Cuanto menos sepa la gente de ti, mejor.
  14. El que quiere puede, el que no, busca excusas.
  15. Si alguien quiere seriamente ser parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella.
  16. Lo que tenga que volver, volverá.
  17. Hoy en día cuesta mucho confiar en alguien.
  18. El corazón también se cansa de creer, de perdonar y de esperar.
  19. No todo lo que ves es todo lo que soy.
  20. Por no perder el orgullo perdemos personas.
  21. A veces sólo necesitas que alguien te diga que no lo estás haciendo tan mal.
  22. ¿Y por qué no? Quien no arriesga, no gana.
  23. El camino no es largo, si el destino merece la pena.
  24. Es imposible ocultar lo que uno siente cuando es de verdad.
  25. "El y ella, se recordaran con una sonrisa, en secreto."
  26. "He perdonado cosas que a mí jamás me perdonarían."
  27. A veces se gana y otras se aprende.
  28. Olvido lo malo, me quedo con lo bueno.
  29. Perdonar te hace fuerte y pedir perdón te hace valiente.
  30. Las cosas buenas son para quien sabe esperar.