Fondos de Madrid - Fotografías de rascacielos de Madrid ciudad

Bienvenidos a nuestra pagina web oficial de fotografías HDR, hoy os mostramos esta increíbles fotos de la ciudad de Madrid, en estas imágenes HDR aparecen las 4 torres mas altas de España, situadas cerca de la Ciudad Deportiva, en el Paseo de la Castellana, ese día paseaba por allí por motivos de trabajo y decidí tomar numerosas fotos de estos impresionantes rascacielos que elevan el cielo de la ciudad por mas de 240 metros de altura, la mas alta es la torre de cristal.


Es una bonita zona para pasar la tarde con tus amigos o conocidos, las cuatro torres tiene abajo una plaza de diseño con bancos y columpios donde los niños pueden jugar y divertirse en los pies de estas grandes construcciones. Mas adelante actualizaremos nuestra galería con mas fondos de pantalla en alta calidad para tu ordenador. Si estas pensando en hacer un viaje a Madrid, te recomiendo visitar estas maravillas de la ingeniería.




En esta foto de las torres de Madrid por la noche con la luna llena de fondo justo abajo a la derecha, es una imagen con bastante ruido por falta de luz en la escena, esta fotografía en concreto esta tomada con el móvil de ultima generación Samsung SII, con una resolución de 8 megapixels y mas adelante editada con un programa de diseño gráfico, el resultado es una imagen HDRI espectacular.


En esta fotografía os mostramos la gran ciudad desde la azotea de un pequeño edificio de 6 plantas, la foto esta tomada cerca de la Estación de Chamartin, desde la cual puedes llegar a las cuatro torres de Madrid en 10 minutos, al salir de la estación te las encuentras de fondo, recomiendo visitar las torres son unas construcciones dignas de ver en directo.
Puedes descargar o bajar todas nuestros trabajos son gratuitos para utilizarlos en tu espacio personal o algún blog o blogger sin ningún tipo de compromiso, espero que disfruten de nuestra galería virtual gratuita.
· Twitter : @IMGimagine
· Graphic Designer : IMG Imagine / Ivan Moreno