20 Frases de sensualidad y seducción 2018


Es mejor arrepentirse de algo que hiciste que de algo que NO hiciste.

Te deseo lo mejor y lo mejor soy yo. 

Ven a darme todos esos besos que me mandas por WhatsApp. 

Hablan de ti, cuando nunca han hablado contigo. 

¿Dedicarte canciones? Prefiero dedicarte mi tiempo. 

No quiero un Verano contigo. Quiero una vida contigo. 

Si te quiere, se nota. Si no, se nota más. 

Yo también tengo los mejores amigos del mundo. 

Sin música la vida sería un error. 

Si volviese a nacer te volvería a buscar. 

No tengo amigos, tengo una gran familia. 

Huye de las personas que apagan tu sonrisa. 

Un gran error es arruinar el presente, recordando el pasado que ya no tiene futuro. 

Hay que tener el coraje de ser el protagonista de nuestra vida. 

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. 

Al que madruga, Dios lo mira sorprendido. 

Lo bello si es sencillo dos veces bello. 

Si todos fuéramos perfectos nunca aprenderiamos de los errores.

Las cosas más importantes de la vida no son cosas. 

"Ama a las personas, no a las cosas. Usa las cosas, no a las personas".


Frases para pensar

Frases con imagenes

Frases con fotos

Frases para novios

Frases para novias

Frases de la vida

Frases gratis

Frases para Instagram


Nuevas fotos de frases de sensualidad y seducción en nuestra galeria de fotografia digital de alta calidad HD puedes encontrar mas de 50 frases atrevidas para Instagram con imagenes HD en stock de frases de la vida para enamorar, frases indirectas de seduccion, frases de amor Zartiex, frases muy cortas para pensar y utilizarlas en tus fondos de escritorio.